Fa uns mesos vaig ressenyar el conte de la Rocio Bonilla Els fantasmes no truquen a la porta. De quin color és un petó el tenia pendent així que aprofito la feina del meu amic David Gómez per fer un «Reblog». Coincideixo amb la seva opinió totalment.
Un llibre fantàstic per treballar les emocions amb els més petits que en lectura compartida pot donar molt de joc.Si mireu el seu blog Papá, ¿leemos un cuento? descobrireu a una gran persona i a un superlector, molt crític. En Sergito!
Minimoni, que así es como llaman a la protagonista de esta historia, es una niña muy viva y creativa a la que le encanta dibujar. Dibuja todo lo que se le pasa por la cabeza y usa para ello una amplia paleta de colores.
También le gustan otras cosas como montar en bicicleta, los cuentos que le cuenta su mamá, los pastelillos de crema de fresa y cuidar de las plantas del balcón. Pero es lo de menos. Su pasión es evidente, el dibujo. Su curiosidad e inquietud por pintar cosas nuevas, la ha llevado a plantearse una gran duda ¿de qué color es un beso?.
Ver la entrada original 416 palabras más