Navidad

El árbol de Navidad del señor Viladomat de Robert Barry publicado por Corimbo, 2017.

Un cuento publicado originalmente en 1963 que recupera Corimbo.

Un día llegó un camión con un envío especial: el árbol de Navidad del señor Viladomat. Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo. Era el árbol más inmenso que él jamás había visto. Y ese era precisamente el problema. El árbol del señor Viladomat era tan grande que no cabía en el salón, así que le pidió a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. Él se la regala a la sirvienta que al colocarla en un rincón de su habitación ve que toca el techo y le cortará la punta nuevamente y así una vez tras otra la punta del árbol se irá convirtiendo en el nuevo árbol de Navidad.

Una historia redonda que agradará a toda la familia.

 

El cascanueces de Chaikovski publicado por Bruño, 2017

Clásico ballet de Chaikovski que traspasa la barrera del ballet y se presenta en formato libro. A través de la protagonista, Clara, viviremos la batalla del cascanueces contra el rey de los ratones, el Hada de Azúcar y viajaremos al Reino de los Dulces, donde nos esperan grandes maravillas y emociones.

Un libro interativo en el que a través de las notas musicales la historia cobra vida. Incluye los temas musicales del ballet.