Entrevista a Pep Bruno y Daniel Piqueras

La Feria del Libro de Madrid 2018 fue un lugar de encuentros y descubrimientos! Entre otras casetas volví a la de Narval donde pude entrevistar a los autores del libro Los días pequeños publicat per Narval. Un regalazo!!

En la entrevista nos hablan de su trayectoria profesional y como no de su última publicación…

Pep Bruno nació en Barcelona y vive desde los siete años en Guadalajara. Es licenciado en Filología hispánica y en Teoría de la literatura y literatura comparada y diplomado en Trabajo social, desde 1994 ha basado su carrera profesional en la creación literaria y en la narración de cuentos. Ha impulsado y participado en innumerables eventos y festivales de narración oral y ha participado en la organización del Maratón de los Cuentos de Guadalajara entre los años 1994 y 2007. En 2005 puso en marcha la editorial Palabras del Candil, especializada en libros de narradores orales.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A PEP BRUNO

A Daniel Piqueras ya lo entrevistamos hace un año también en la caseta de Narval y este año volvemos a hablar con él… También nacido en Barcelona, es ilustrador, diseñador gráfico y publicista.

Chile fue el lugar de exilio de sus abuelos, tras la guerra civil. Cuarenta años más tarde, sus padres realizan el camino de vuelta a España y Daniel nace en Barcelona. Desde los tres años vive en Madrid, donde reside en la actualidad.  Pasa una infancia feliz, una adolescencia extraña y una madurez con hijos…, pero siempre dibuja.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A DANIEL PIQUERAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s