Ressenya de Saltarina

El conte de la Saltironets és el darrer Ginjoler que he publicat. Un conte molt especial dedicat a una molt bona amiga… Com ja sabeu aquesta col·lecció te una versió en castellà i Llengua de Signes Espanyola anomenada Carambuco, sota el segell de Carambuco ediciones.

09_Saltarina-500x500

Doncs ahir, 11 de setembre, va sortir publicada a la web de Biblogtecarios, un espai web col·laboratiu especialitat en temes de biblioteques i documentació, una ressenya amb entrevista inclosa de Saltarina, la Saltironets castellana… Això és el que diu David Gómez (@davidgadir el bibliotecari que signa la ressenya) sobre el conte:

“Un cuento que me tocado la fibra sensible, altamente recomendable para inculcar a los más pequeños el amor por la lectura y claro candidato a ser utilizado en sesiones de cuenta cuentos. Acompañado de unas bonitas ilustraciones, es un regalo perfecto para iniciarse en la lectura.

RESSENYA I ENTREVISTA

Detrás de esta historia se esconde un homenaje muy especial que la autora nos desvela en una pequeña entrevista que nos ha concedido

Voleu veure el conte en LSE?

3 comentarios en “Ressenya de Saltarina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s