Walter Domville y el alucinante televisor espectral

¿Te imaginas tener un abuelo inventor? Si a ello le sumas que su último invento es un televisor que transforma los aparatos eléctricos en zombies y que alguien muy cercano (no diré quien para no hacer spoiler) es un agente del Departamento de Actividades Paranormales del Ejercito, la emoción está servida…

Walter Domville y el alucinante televisor aspectral de Ander Pérez publicado por Fun Readers, es una de las novedades que hemos #pescado este verano en el Memoria de Peix

Walter Domville cree que va pasar otro verano aburrido en casa de su abuela. Lo que no espera es que al llegar a su casa, la abuela haya desaparecido sin dejar rastro. Mientras sus padres dan con ella él se queda (en contra de su voluntad) al cuidado de Madison, una adolescente, su hermana pequeña Emmie y Thad, el chaval más raro del pueblo. Bueno, y Nicomedes, el koala mascota de su abuela que además de hablar (como consecuencia de uno de los inventos de su abuelo) se tira pedos constantemente.

El caso es que el grupo de chavales se ven envueltos en un maremagnum de persecuciones de aparatos que cobran vida cuando ponen en marcha el último invento del abuelo: un televisor espectral que “repara las cosas no vivas” según el manual… bueno, lo que hace es transformar en zombis a cualquier aparato eléctrico de la casa (incluso alguno inventado como la cafetera-molinillo). Tras una persecución (más que caótica) por toda la casa terminan en la buardilla donde descubrirán una puerta secreta…

Y hasta aquí puedo explicar para no #spoilear de más y os entre el gusanillo de leer el libro. Aquí os dejo un vídeo de youtube que ha publicado la misma editorial con una canción bien chula titulada Mil aventuras! (lee más abajo la causa solidaria)

La psinopsis del libro que presenta la editorial Fun Readers:

Me llamo Walter Domville y… ¡ME HA OCURRIDO ALGO TERRIBLE!
Mi abuela ha desaparecido, mis padres han ido en su busca dejándome en compañía de los vecinos más raros de Gloomy Hills y, por si esto fuera poco, un invento llamado TELEVISOR ESPECTRAL acaba de convertir a todos los aparatos eléctricos de casa en… ¡¡¡COSAS ZOMBI!!!
¿QUÉ MÁS ME PUEDE PASAR? (Tendrás que leer este libro para averiguarlo)

Una novela para adolescentes que seguro que conseguirá que no sea nada aburrido el verano… 

Ander Pérez es un (chico todoterreno) reconocido compositor y productor musical, que ha trabajado con grandes artistas de la talla de Sweet California, Calum Auryn, y que incluso ha colaborado en la composición de la canción principal de Atrapa la bandera ganadora de un Goya en 2016.
Ahora se lanza a una nueva aventura donde es el autor del texto, de las ilustraciones y también es compositor de la canción «MIL AVENTURAS» que colabora con una causa solidaria, donando el 100% de los beneficios a la ONG “Save the children” 

La puedes descargar en los siguientes enlaces:

ITUNES: https://itunes.apple.com/es/album/mil…
AMAZON: https://www.amazon.es/Mil-Aventuras-W…
SPOTIFY: https://open.spotify.com/track/6vNyfC…

 

2 comentarios en “Walter Domville y el alucinante televisor espectral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s